No sé si alguien ve la serie “LOST” (Perdidos). Ese es quizá una de las primeras incógnitas de la serie y que aunque hoy en día parece clara la respuesta en la serie, nunca puedes cantar victoria. De todas formas, no voy a hablar de lost.
En la vida real, esa pregunta también nos la hacemos, al menos yo. Cuando conoces a alguien de una manera casual, puedes preguntarte si ha sido simple casualidad o es el destino. Probablemente, nunca nadie podrá resolverlo.
Mi historia con María puede que no sea la mejor historia, tampoco la más bonita, ni siquiera la más original. Pero una vez más, como en los últimos 4 años, la casualidad se puso el disfraz de una mariposa.
Conocí a María, como la mayoría de vosotros, en Factor X. Pero no empecé a verlo por ella, sino por Leire. Realmente ni siquiera había visto el casting de María, vi el de Leire y me gustó, así que empecé a ver los casting y el programa y entonces fue cuando descubrí a María. No hace falta que hable del programa, ni de sus actuaciones, ni mucho menos de la gala en la que quedó primera, esa historia ya la sabemos todos.
Sin embargo, el disco “Te espero aquí” no me llamaba la atención, así que la perdí la pista y cual es mi sorpresa, cuando casi dos años después, vuelvo a encontrarme con “María Villalón” y un single diferente, un buen single…
A partir de ahí vuelvo a interesarme por ella, quizá de manera distinta debido a una situación personal un tanto peculiar. Probablemente es aquí, en Agosto del año pasado, cuando empiece mi verdadera historia como fan de María. Ahora mismo, casi 7 meses después, he pasado de desconocer a María a que sea parte de mi presente.
Descubrimos canciones que nos identifican, discos que nos emocionan, personas que nos marcan. En mi caso, los tejados donde fuimos más que amigos, es uno de los discos que más emociones distintas me producen y eso es de agradecer.
Pero a qué se debe que María volviera a cruzarse en mi camino. ¿Casualidad o destino?
Pilar
sábado, 3 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Pilar me ha pasado exactamente la misma historia! pero en mi caso, los 7 meses se reducen a 7 días!
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarMiauuu gracias me hace sentime nostalgico y me da un poco de pena, pero gracias.
ResponderEliminarLas primeras palabras que se nos ocurren para empezar este comentario son Gracias María!, por el momento que nos regalaste en Aspe, no fue una "penita" el cantar dos temas, como nos pusiste en el mensaje, para nuestro corazón una canción tuya se convierte en "El Conciertazo". Y las segundas palabras son Te Queremos María con todo nuestro corazón, nos pone inmensamente felíz verte, abrazarte y oir tu voz. Terminamos con otro Gracias María porque nunca nos cansaremos de decírtelo. Un beso y hasta el próximo encuentro. Marcela y Fabián
ResponderEliminar